Mi aportación a Wikimedia Commons

Tal y como se nos solicita en el Módulo 3 del curso Diseño de Proyectos Educativos Innovadores con TIC, he efectuado mi primera aportación a Wikimedia Commons.

Escritorio F Cuevas Wikipuentes Jul 16

(Pulsa sobre la imagen para abrir el enlace a Wikimedia Commons)

Se trata de una fotografía de mi escritorio provisional del lugar de vacaciones en el que me encuentro, en Pontevedra (Galicia), al noroeste de España y desde el que estoy siguiendo este interesantísimo curso.

Portada curso en MiriadaX

Con la fotografía, lo que pretendo reflejar, es la oportunidad que las tecnologías de la información y la comunicación y los diferentes dispositivos nos permiten para ahondar en el concepto de aprendizaje ubicuo el que se produce en cualquier lugar y momento” y precisamente en esa situación me encuentro yo, aprendiendo y disfrutando pensando en ciertas propuestas de mejora para la impartición de mis asignatura durante el próximo curso 2016 – 2017.

Gracias por tu atención y como suele ser habitual, se agradecen tus comentarios. Puedes suscribirte o seguir el blog, pulsando el botón «seguir» en la parte inferior de la columna derecha.

Deja un comentario