Me presento para #EduNarraMooc

Hola, soy Fernando Cuevas, Trabajador Social en la oficina central de Cruz Roja Española

Avatar F Cuevas

He elaborado este avatar, gracias a esta aplicación: Crear un avatar que resulta muy fácil de usar y muy intuitiva.

En lo que se refiere a mi experiencia docente, decir e indicar que soy un recién llegado al mundo educativo, dado que este es mi sexto año como profesor colaborador o asociado en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, dónde imparto la asignatura: “Trabajo Social y Cooperación al Desarrollo

De Formación, soy Graduado en Trabajo Social y experto en Acción Humanitaria y Cooperación al Desarrollo por la Universidad Carlos III de Madrid y por lo tanto, todavía con muchas cosas que aprender, sobre el Trabajo Social, sobre la Cooperación al Desarrollo y también sobre la docencia.

En estos años, me han evaluado tanto los estudiantes como los responsables del Departamento al que pertenezco y yo en esta breve y corta trayectoria considero haber ido evolucionando y haber incorporado herramientas y recursos de la Docencia Web 2.0 para hacer más amena la asignatura que imparto y para “fidelizar” a mis estudiantes.

Por no extenderme más, si quieres saber un poco más de mi trayectoria profesional, puedes verla pulsando este enlace.

Me he apuntado a este Mooc, puesto que soy un auténtico #MoocAdicto, me encanta la formación permanente y a lo largo de toda la vida, me parece una oportunidad única de conocer y conectar con otros/as docentes de muchos lugares e intereses distintos, y desde luego porque quiero mejorar mi competencia narrativa digital y seguir innovando en el aula y en mi trabajo cotidiano en el mundo social.

2 comentarios en “Me presento para #EduNarraMooc

Responder

