Aplicaciones para desarrollar las cinco áreas de la competencia digital

Como parte de las tareas de esta intensa semana del Mooc #CDigital_Intef, se nos había solicitado la selección de tres aplicaciones o recursos web valiosos y / o adecuados para desarrollar actividades de aprendizaje con las cinco áreas de la competencia digital.

En mi caso, reconociendo que no soy muy original, he decido elegir, las tres que estoy utilizando con mis estudiantes en este curso a punto de finalizar.

He aprendido muchísimo viendo las seleccionadas por otros/as compañeros/as y estoy seguro de que las probaré y las utilizaré.

A continuación comparto mi infografía, sabiendo que también me queda mucho por mejorar, y sigo esperando que Garbiñe Larralde
organice un Mooc sobre Infografías.

El gran descubrimiento para mi de la semana, es la posiblidad de insertar enlaces en la propia infografía, por lo tanto, si pulsas sobre la imagen, te llevará a la infografía on line, y sobre ella, en cada una de las partes, si pulsas, te llevará a los enlaces a Facebook, YouTube, WordPress, etc.

Y además, podrás ver la infografía en modo presentación.

Como suele ser habitual, se agradecen comentarios para poder mejorar.

Aplicaciones para desarrollar las cinco áreas de la Competencia Digital (1)

5 comentarios en “Aplicaciones para desarrollar las cinco áreas de la competencia digital

Responder

