Presentándome para AbpMooc_Intef

Hola,

Con unos días de retraso respecto al inicio del curso, me presento y concluyo el primer bloque de actividades de la Unidad 1.

Por ciertos problemas técnicos con mi ordenador, no puedo hacerlo en formato presentación multimedia, pero confío poder elaborar esa presentación más vistosa, en los próximos días.

Respecto a mi, comentar que soy Fernando Cuevas Álvarez, y este es mi perfil en Twitter, red en la que llevo de una manera activa desde hace unos 15 meses aproximadamente.

Soy Graduado en Trabajo Social por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y también profesor colaborador de esa misma Universidad de la asignatura optativa “Trabajo Social y Cooperación al Desarrollo” que se imparte en tercer y cuarto curso. Este es mi perfil en Docente.me

Entre mis actividades favoritas, destaca por una parte, la afición a la natación

Natación set-32368_640 (2)
Nado principalmente en piscina climatizada. En verano me gusta nadar en la Ría de Pontevedra

y por otra parte, viajar, conocer otras culturas, otras latitudes, otras maneras de pensar y de relacionarse.

Viajar airbus-159589_640 (2)
Último destino internacional, Japón, ¿el siguiente…? Se admiten sugerencias

En lo que respecta a mis expectativas e inquietudes respecto a este curso, por una parte, me gustaría aprender lo suficiente como para cambiar el actual rumbo en la forma de impartir mi asignatura.

En esta nube de palabras, representada en esta llave, señalo que espero adquirir las competencias necesarias y que #AbpMooc_Intef sea la clave para la Innovación, aprender a provocar mayor participación, y en definitiva a mejorar mi proyecto educativo.

Llave ABP

 

Fomentando la creatividad tanto de los estudiantes como su autonomía.

Inter conexión estudiantes screen-66617_1280 (2)
Innovación en el aula. Búsqueda del conocimiento, compartirlo, discutirlo, curarlo y fomento de la participación.
show-152324_1280
Trabajando en #AbpMooc_Intef para la mejora de mi proyecto educativo

Imágenes libres tomadas del portal Pixabay y nube de palabras elaborada con Tagxedo.

Responder

