Completando mis huellas digitales

Completando mis huellas digitales

Estoy repasando y reviviendo estas dos intensas semanas del curso #EduPLEMooc y me doy cuenta que en uno de los ejercicios de la semana pasada, no había incluido el enlace en mi recientemente creada cuenta en Docente.me, por lo que paso a incorporarla ahora, y así logro ponerme al día.

Tampoco me había dado tiempo a preparar mi PLE, por lo que con el aprendizaje de esta semana de Google Drive, comparto me sencillo PLE en el siguiente enlace: https://docs.google.com/file/d/0B1AqeN-Fs9Faaml1eVZKOXZtZ1d5UHlWeDFyM3lsVkR4ZXFN/edit

De esta forma espero completar mis huellas digitales, y por supuesto, irlas mejorando, que sé y reconozco que hay mucho margen para la mejora y para seguir aprendiendo y descubriendo muchas y poderosas herramientas.

 

 

 

 

 

Responder

